Sin embargo la locura tiene que ser mesurada, y es por eso que hemos hecho una lista de cosas las cuales nunca debes hacer si quieres que esta sea una verdadera fiesta inolvidable.
1. Nunca la organices tú, para eso están tus amigas, ellas son las que deben encargarse de los preparativos para que así tú puedas realmente disfrutar.
2. Los invitados deben ser gente de muchísima confianza, nunca la amiga de una amiga, o la amiga de tu novio. Por eso quien la organiza debe ser una persona que te conozca muy bien.
3. No seas tímida, diviértete a lo loco, tal vez lleven a un stripper, no significa que te vayas a acostar con él, pero si goza el momento, obviamente respetando a tu futuro esposo.
4. Todas pueden quitarse la ropa con el bailarín, menos tú. No sabes quien pueda ver o si están grabando, además no te gustaría que tu pareja estuviera en las mismas.
5. No programes sin consultar, las que asistirán serán tus amigas, cuadra bien la fecha para que ninguna falte, o sino no será una fiesta realmente buena.
6. No gastes mucho dinero. Ten algunos pasa bocas o algo de comer no muy costosos, realmente esta fiesta no amerita grandes gastos, sino un buen momento.