Es por eso que te traemos algunas cosas para conocer mejor al sexo opuesto, pero lo que si podemos asegurar es que nunca nos entenderemos.
(vea también Las mejores recomendaciones para dormir mejor, adiós insomnio)
– La primera de estas es que los hombres pueden identificar los sentimientos de una mujer, es difícil, casi imposible. A veces ellas se molestan cuando no logran entender ni saber como se sienten, pero deben ser conscientes que los hombres no están diseñados para eso.
Es más fácil identificar los sentimientos de otro hombre que los de una mujer. Esto se debe a que en la antigüedad debían reconocer los sentimientos de otro macho para identificar si había peligro latente.
(Vea tambien A esta chica del clima se le vio todo en vivo)
A diferencia de ellas que si necesitan expresarse y hablar constantemente para liberar aquellas cosas que las estresan.
– Los hombres no son buenos escogiendo ropa, ellas tiene mejor ojo para elegir detalles, seleccionas costuras y tienen la posibilidad de distinguir entre una gama de colores más amplia.
(Vea También Esta posición mejora tu vida sexual, resultados garantizados)
– Los hombres no necesitan pedir indicaciones, no se pierden ya que su cerebro está diseñado para esto, en la antigüedad era a causa de su sentido de orientación que lograban desplazarse durante trayectos largos.
– Aunque somos diferentes siempre buscamos una pareja que se parezca a nosotros.
– Y aunque parezca extraño y anticuado ambos creemos en el amor eterno, así lo ocultemos.