Artículo

Las mentiras más utilizadas por los hombres para llevar a la cama

Tota

Cuando un hombre conoce a una chica es inevitable no pensar en llevarla a la cama si le parece atractiva.

Sobretodo estos pensamientos prohibidos se presentan si el lugar donde se conocieron fue un bar, una fiesta, algún encuentro social, etc.

(Vea también:Ahora los infieles tendrán una isla completa para estar tranquilos)

A pesar de que las mujeres hoy en día han empezado a tomar la iniciativa al momento de ligar, quienes más usan este tipo de artimañas son los hombres.

Si quieres dejar de caer en esta trampa, te presentamos las mentiras más utilizadas para llevar a la cama, pero si no quieres dejar de caer simplemente conócelas.

(No te pierdas: Ahora podrás saber si tu pareja es infiel)

1. Me siento solo. Esta busca generar lástima de la persona y por ende conseguir el objetivo. Es ideal para un encuentro loco, pero no creas que trascenderá de esa noche.

2. Nunca había sentido esto. Es la artimaña perfecta para cuando han salido ya varias veces y tu no le das nada de nada.

3. No tengo como regresar a mi casa. Para llegar a casa hay muchas maneras, pero si ella ya te invito a entrar a su hogar, es porque también tienen mucho interés.

(De tu interés: Crece la tendencia de tener encuentros íntimos con desconocidos)

4. Estoy muy borracho. Es la mentira ideal para culpar a los tragos de ser atrevido y directo.

5. Te invito a ver una película. Nadie invita a ver una película sentado o de pie, todos lo hacen acostados y si ella accede es porque también quiere.

CONTENIDO PATROCINADO