Las palabras adecuadas para seducir, científicamente comprobado

Tota
Comparte:
Las mujeres son muy diferentes a los hombres y a pesar de que el físico tiene mucha importancia al momento de fijarse en un sujeto, lo que realmente importa para ellas son las palabras que se utilizan para conquistarlas.

(Vea también: Elianis Garrido y Sara Uribe se enfrentan)

Además de buena conversación y la palabra adecuada en el momento adecuado, la actitud con que se dicen las cosas juega un papel fundamental.

(NO te pierdas: Los 3 mitos sobre la zona íntima femenina)

Según la experta Eve Marx autora del libro Flirtspeak (Ligar Hablar) cuando se hace una invitación, es mejor decir explícitamente que se hará, así luego se cambien las cosas, esto es mejor a una propuesta en blanco porque lleva la mente de la chica al momento.

En el momento de la cena ofrecer carne no es suficiente, sino ofrecerte a ti, por ejemplo: ¿quieres de mi carne? Cuando te incluyes haces que su mente juegue y estés en ella.

(Mira esto: Entre más dinero tiene un hombre, menos conforme se siente con su pareja)

Ya estando en tu apartamento no la invites a acostarte o no le expreses tu deseo de hacerlo, haz que se lo imagine: ¿Imaginas estar juntos acostado? Siempre trata de que su mente la traicione para que estés en ella.

Exit mobile version