"Lo mejor que le puede pasar a este país es que lleguemos a ese acuerdo y después vamos a tener que refrendarlo. Los colombianos tienen que decidir si les gusta o no les gusta", señaló Santos.
El plebiscito por la paz, sería el mecanismo de refrendación con el que los colombianos decidirían si aprueban o no lo acordado en La Habana con las Farc.
El presidente resaltó la importancia de poner en marcha un plan pedagógico para explicar en qué consiste el acuerdo y sus beneficios.
También hubo espacio para el humor y Juan Manuel Santos mostró su lado cómico contando chiste y riendo con todo el equipo del Tropishow de Tropicana.
Visita de El Presidente @JuanManSantos a El #Tropishow pic.twitter.com/P5hwtZNGCW
— Tropicana Bogotá (@Tropibogota) 4 de mayo de 2016
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.