Los hombres a lo largo de la historia han sido los que guian en el momento de una cita con una chica. En la actualidad las cosas han ido cambiando de a poco.
A pesar de eso, hay un montón de cosas que a todos los hombres nos gustaría que hicieran las mujeres pero nunca nos atrevemos a decir nada, porque sabemos que se pueden ofender, es hora que también las mujeres ayuden y guien entre ambos cada cita.
1. No hablar del ex:
Esto está prohibido y lo recordamos porque parece que no se entendiera, las relaciones pasadas tanto de ella como de él están prohibidas. Es pasado y hablar de ese tipo de cosas solo harán que se creen ambientes incómodos para ambos.
2. Además de no hablar de sus ex, nunca deben hablar mal de ellos:
Crean que no le gusta a nadie escuchar las quejas de tu pasada relación amorosa.
3. Aunque estamos en tiempos modernos hay caballeros:
El problema radica cuando aquellas mujeres que se creen muy liberadas no permiten que los haya, por favor chicas, dejen que un hombre se comporte como todo un Don Juan.
4. A la hora de pagar la cuenta es buena idea que de vez en cuando se repartan las cargas:
Pueda que él haya invitado, pero al menos tener la iniciativa de hacerlo es algo bonito.
5. Algo que encanta al hombre es que también hagan halagos:
Da confianza y hará crear un ambiente más ameno.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.