Hacer ejercicio muchas veces se convierte en aburrido, doloroso y hasta monótono.
Es por eso que la gente busca cada día alternativas para poder quemar calorías mientras logran divertirse.
El baile es una opción muy entretenida y a la vez muy efectiva. Aquí te presentamos algunos tipos de baile que son los más recomendados para reducir tallas.
El primero es el baile de salón. Existen muchos de este tipo y algunos requieren de pareja, pero los más efectivos son los que están basados en ritmos latinos, como por ejemplo el tango.
La segunda opción es el Zumba. Este ritmo ha tomado mucha fuerza en los últimos años a sus capacidades para quemar grasa, pues es la mezcla de diferentes ritmos que hace que muchas personas de todas las edades se diviertan al practicarlo.
El hip hop es una mezcla de movimientos gimnásticos con el baile, es la combinación perfecta para quemar calorías mientras se hace ejercicios de fuerza mientas bailas.
La danza del vientre también está cogiendo mucha fuerza ya que tiene muchas facultades adicionales, como reducir el dolor de cólicos menstruales o evitar el estrés. Sin embargo sigue siendo muy efectiva al momento de perder peso.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.