Es el suceso más importante cada cuatro años que enfrenta a 36 países y luego del éxito de Brasil 2014, se esperan cosas más impactantes para Rusia 2018 y Qatar 2022.
Pero allí no termina todo, pues México se presentó como candidato para el 2026, lo que perjudica las opciones de los países sudamericanos porque la FIFA exige que este valioso trofeo rote por continentes.
Sin embargo aún es muy pronto para enterarnos del país que será sede para entonces, además los escándalos de corrupción de la entidad coordinadora del campeonato ha presentado dificultades que retrasan cada decisión. Por tal razón han decidido llevar a cabo un congreso en la Ciudad de México el próximo 12 y 13 de mayo para presentar el proyecto.