Las cirugías plásticas son procedimientos quirúrgicos a los que algunas personas deciden someterse con la intención de mejorar algún aspecto físico en su cuerpo.
Mucho se ha hablado sobre este tipo de intervenciones, tanto a favor y en contra, pero también es sabido que ha muchas famosas en nuestro país les han servido para aumentar su atractivo y hacer suspirar a más de un hombre.
Entre las cirugías más comunes están los implantes de seno o la mamoplastia, el cual consiste en poner una silicona en el interior del busto para aumentar el volumen.
A pesar de eso, hay algunas mujeres que al pasar de los años se arrepienten o se aburren del tamaño y deciden reducir o volver a lo natural para verse más lindas y lo mejor de todo es que lo logran.
A continuación veremos algunas famosas que han optado por retirar o reducir el tamaño de los implantes, entre ellas encontramos a Natalia París, Sara Corrales, Marilyn Patiño y Carla Giraldo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.