(No te pierdas: No solo la hija, la prima de Carlos Vives también es toda una belleza)
Andrea que tiene 17 años decidió hacer una espectacular sesión fotográfica para mostrarle al mundo que ni siquiera esta enfermedad puede detener a una persona.
A ella le diagnosticaron un linfoma de segundo grado, lo que la obligó a alejarse de las clases durante dos meses para poder empezar el tratamiento de quimioterapia.
Andrea ha enfrentado esta situación al lado de su madre, quien quiso que aprovechara todo su tiempo libre en algo que la apasionaba, como era el modelaje.
(No te pierdas: El duro entrenamiento al que Paola Jara se somete para tener un cuerpazo
Por la quimio ella perdió su cabello y en las primeras fotografías decidió utilizar una peluca, pero no era de su agrado, por lo que se atrevió a posar tal cual estaba.
El mensaje que ella propone es “El cáncer no me detiene de ser una princesa”, y con este quiere impulsar a las personas que pueden padecer esto para que se animen y valoren la vida.
Cancer doesn’t stop me me from being a princess. 👑 pic.twitter.com/39RaDuVwkH
— Andrea Sierra (@sierraandrea99) 10 de agosto de 2016
Not sleeping because I refuse to take off my makeup. pic.twitter.com/63DuSDQEQk
— Andrea Sierra (@sierraandrea99) 25 de mayo de 2016
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.