(No te pierdas: Conoce al actor que será Galy Galiano)
En la mañana del martes 31 de mayo sorprendieron a miles de televidentes que encontraron a dos nuevos presentadores en la pantalla, se trataba de Camilo Montoya y Ana María Trujillo.
(Mira también: Presentadora de televisión dice que se acostó con Maluma)
Por supuesto los televidentes se activaron a través de las redes, para conocer una respuesta al cambio tan drástico.
Luego de esto, se aclaró que todo se debe al cumpleaños número 15 del programa y por esta razón quieren invitar a todos aquellos personajes que han hecho parte del proceso.
(Te puede interesar: “Qué les importa”. Fue la respuesta de la señorita Colombia Andrea Tovar)
Esto significa que los presentadores que venían desarrollando este trabajo, Mauricio, Mónica y Catalina, seguirán con su papel en el programa.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.