Artículo

Por culpa de un fanático, Jhonny Rivera casi paga 18 millones de pesos

Tota

Jhonny Rivera se ha convertido en uno de los exponentes más grandes de Colombia en cuanto a música popular nos referimos. Él y su hijo Anddy, han logrado imponerse creando un nombre y respeto en el género en que cada uno se desenvuelve.

(No te pierdas: ¿Sabías que la cerveza hacerte engordar más que la hamburguesa?)

Gracias a este éxito y fama a veces los artistas pasan uno que otro imprevisto, como le pasó a Jhonny en una estación de gasolina, donde quien lo atendió era un seguidor de su canciones y su carrera.

(Te puede interesar: Las tiernas fotografías de la sobrina de Lina Polania)

El cantante pidió que su tanque fuera recargado con diesel, pero el joven que atendía en medio de su emoción y confusión le dio gasolina corriente, lo que ocasionó que cuadras adelante el carro se varara.

(Mira esto: Así practica Laura Acuña para ser mamá)

Según informó la sección de entretenimiento de noticias Caracol, cuando la grúa llegó y evaluaron los daños, el monto era de 18 millones de pesos.

Por supuesto Jhonny fue a la bomba y el joven se derramó en llanto ya que era nuevo y seguro lo echarían por su error, además dijo que él mantenía a su madre y hermanos. En el concesionario se conmovieron con el muchacho y no le cobraron un solo peso por el arreglo.

CONTENIDO PATROCINADO