Artículo

¿Quieres ser una mujer atrevida? Aquí te damos unos consejos

Tota

¿Sientes que eres una mujer un poco retraída cuando se trata de hombres?

Con estos consejos solo queremos que te conviertas en una mujer un poco más atrevida, lo que te ayudará a mejorar las relaciones y el momento de estar con tu pareja o conquiste de momento.

El primero es pensar más en sexo, por lo general crees que el sexo es un tema del cual no se habla, que cuando lo practicas es el único espacio en el que este tiene cabida.

Deja de ver el mundo de esa manera, cuando piensas más en sexo encuentras momentos indicados que nunca te habías imaginado, aprovecharas mucho más los espacios que compartas con tu pareja.

Otro consejo que vendrá por añadidura al primero es tener más orgasmos. Cuando piensas en el tema la imaginación vuela, y es por eso que se facilitará llegar al clímax con tu pareja y disfrutarás mucho más.

Toma la iniciativa, estamos en una época donde ya no solo los hombres deben tener la iniciativa para tener algún tipo de relación con personas de sexo opuesto. Si tomas la iniciativa no te vas a ver lanzada, sino como una mujer segura y confiada.

Haz el amor en lugares diferentes, con tu pareja busca oportunidades en distintos espacios, eso te dará seguridad porque reafirmas la comunicación y la confianza en pareja.

Reducir el estrés y una forma de hacerlo es teniendo sexo, es uno de los mejores relajantes del cuerpo.

Con estos consejos no pretendemos que te vuelvas una ninfómana loca, pero si que te arriesgues a mejorar tu confianza y vida en pareja.

CONTENIDO PATROCINADO