A comienzo de año Marilyn decidió hacer un cambio drástico en su vida, el cual estuvo acompañado de una renovación en su imagen personal. Las tendencias en este año están orientadas hacia el cabello corto.
(No te pierdas: Esto pasa cuando escribes "Daddy Yankee" en el traductor de Google)
Lo ha hecho Lina Tejeiro, lo hizo Cristina Hurtado, lo hizo Sara Uribe, pero la pionera en el 2016 fue Marilyn Patiño. El cambio también estuvo acompañado del color amarillo, pues quedó totalmente rubia. Sin embargo todo lo diferente va a generar discusión y polémica, por supuesto la actriz no se podría escapar de eso.
(Mira también: María Auxilio Vélez mostró su escultural cuerpo en Instagram)
Dijo que ella se debe al público y que gracias a él es que está donde está. Sabe que no puede ser grosera respecto a los comentarios negativos que han llegado, lo único que hace es responder a sus seguidores que no será un cambio permanente y que todo se debe a un nuevo papel el cual interpretará.
(Te puede interesar: Sara Uribe vuelve con ex)
El trabajo que está haciendo es en la producción de Telemundo “Sin senos no hay paraíso”. Además de eso, contó que se siente feliz con su nuevo aspecto, el pelo que se cortó lo donó para una fundación.