Uno de los factores de que todos los equipos del continente quieran dejar la vida para poder llegar a esta fase es la bobadita con la que es premiado cada equipo que llegó a las semifinales.
Por solo llegar a esta etapa y sin haber sido campeón, el club ganó un millón 250 mil dólares, es decir más de 3.600 millones de pesos.
(MIra también: Silvestre Dangond le soltó los perros a Paulina Vega)
Pero eso no solo se queda ahí, por cada partido jugado de la primera fase, el equipo ganó 450 mil dólares, por pasar a octavos ganó 750 mil dólares y por llegar a cuartos recibió 950 mil dólares.
Ahora ya entiendes porque muchas veces los jugadores son capaces de dejar la vida en la cancha.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.