Han sido muchos los estudios que respaldan los posibles beneficios que podría tener el consumo de esta, sin embargo es sabido que todo en exceso es negativo para nuestro cuerpo.
(Te puede interesar: Las tiernas fotografías de la sobrina de Lina Polania)
De acuerdo con un estudio realizado en España, el consumo de dos botellas de cerveza nos aporta más calorías de las que podría tener una hamburguesa sencilla, pues el líquido tiene aproximadamente 200 calorías por botella, a diferencia de la comida que aporta de 300 a 400 calorías.
Además de eso aseguraron que aquellas bebidas hechas con malta son las que más daño pueden hacer, ya que podrían llegar a tener 380 calorías por botella.
(No te pierdas: Los ex RBD se reencuentran luego de varios años)
El aporte calórico que las bebidas alcohólicas tienen va aumentando según el tipo de licor, como por ejemplo una sola margarita puede llegar a tener 340 calorías.
Así que si eres de aquellos que está atento al consumo de calorías diario, también deberías tener cuidado con los licores que consumes.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.