Lo triste del hecho es que inevitablemente se van a poner más lentos debido al uso que les damos a diario.
Pero lo importante del caso es que tiene solución, aunque muy pocas personas la conocen. Al descargar aplicaciones y realizar diferentes tareas el Smartphone se va llenando de archivos los culpables de que este se ponga lento.
– Elimina fotos o videos que no necesitas, puedes utilizar la nube que tanto iOS como Android permite para guardar archivos pesados.
– Elimina las aplicaciones que no utilizas.
– El cache es una de las cosas que más los pone lentos y se genera por el uso de alguna aplicación, puedes eliminarlo yendo a configuración y aplicaciones.
(Te puede interesar: La Señorita Colombia publicó un mensaje en el que ya se da como ganadora)
– Cuando dejas de utilizar una app muchas veces no la cierras correctamente lo que hace que el teléfono la siga procesando.
– Guarda las aplicaciones que más puedas en la tarjeta SD, para que el teléfono esté lo más libre posible.
(Mira esto: Milena López despierta sospechas sobre su primer hijo)
– Si ya probaste todo y anda funciona como antes, lo mejor es que hagas el reinicio de fábrica, pero aquí se borrará toda la información que tengas en el equipo, es por eso que tendrás que hacer una copia.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.