Te puede interesar: Celebración de segundo aniversario de Laura Tobón
Según la información a la que ha tenido acceso el New York Post, ahora se ha presentado una demanda contra la intérprete en nombre de Emma e Isabella -los mencionados embriones- en Luisiana, uno de los estados más ‘provida’ y que cuenta con una legislación especial al respecto. Los documentos presentados ante la justicia, en los que James Carbonnet -el ‘fideicomisario’ de los óvulos fecundados- aparece como el demandante, afirman que Emma e Isabella han sido privadas de heredar un fideicomiso que ha sido creado para ellas en Luisiana con el objetivo de costear su educación y sus cuidados médicos al no habérseles permitido nacer.
La intención de Nick Loeb con esta última estrategia es conseguir que se le entreguen los embriones congelados para que sea implantados en una madre subrogada, y permitir así que -de llegar a término el embarazo- ambas niñas se beneficiaran del fideicomiso. La demanda también solicita que se anulen los derechos como madre de Sofía y que esta se encargue de pagar los costes legales de su enfrentamiento.
No te pierdas: Complicaciones de salud de Diva Jessurum
En el momento de recurrir a la fecundación in vitro, Nick y la actriz, que actualmente está casada con Joe Manganiello y tiene un hijo de 24 años fruto de una unión anterior, firmaron un contrato que estipulaba que ninguno podría utilizar los embriones que crearan sin el consentimiento del otro. Sin embargo, la nueva demanda trata de anular este acuerdo asegurando que no estipulaba qué sucedería si ambos terminaban su relación.
La semana pasada un juez de California desestimó una petición similar de Nick en favor de Sofía.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.