[Video] Mira el primer episodio de «Carlos Vives en Vivo en Bogota» para Apple Music

Tota

El cantante Carlos Vives sigue cosechando éxitos. Cada una de sus presentaciones dejan huella entre sus seguidores.

Es por esta razón que el cantante compartirá con su público a través de Apple Music el concierto con el cual cerró su gira en el año 2015.

(Mira aquí: El emocionante encuentro entre Carlos Vives y los Rolling Stones)

De esta manera se convierte en el primer artista latinoamericano que ofrece contenido original para Apple Music.

Los fans del samario podrán disfrutar de "Carlos Vives en Vivo en Bogotá", serie que da a conocer detalles exclusivos del concierto en cuatro episodios con entrevistas y detrás de cámaras del evento.

(Te puede interesar: Revive el mágico homenaje a Carlos Vives en los Premios Lo Nuestro)

El concierto contó con las participaciones de Maluma, Fanny Lu, Chocquibtown, Fonseca, Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí y Michel Telo.

La serie se filmó ante más de 45.000 espectadores en el Estadio El Campín.

(Mira también: Conoce tus pezones, las cosas que no sabias)

 

Con mucho cariño les presento "Raíces", el primer episodio de "En Vivo En Bogota" en @applemusic! Cada viernes un…

Posted by Carlos Vives on viernes, 11 de marzo de 2016

CONTENIDO PATROCINADO