En Brasil fue donde captaron uno de los hechos más llamativos de lascúltimas semanas, pues una muñeca de 100 años de antigüedad empezó a moverse sola, lo que generó pánico y sorpresa entre las personas que observaban las imágenes.
La dueña de la muñeca no fue tomada en cuenta inicialmente debido a sus declaraciones, por eso decidió grabar, para demostrar que no mentía. Pero a unos cuantos minutos de iniciar el registro empezó a moverse por sí misma.
Con cámara encendida se captó el hecho que se ha viralizado por las redes sociales. La pregunta que se hace al respecto es: ¿cómo logra mover cada uno de los dedos y su rostro?, logra confundir a los espectadores sobre la veracidad del video, pues ha causado tanta impresión que muchos aseguran que es un suceso paranormal real.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.