El actor Naren Daryanani, que interpretó a Federico Franco en la antigua telenovela ‘Padres e Hijos‘, estuvo en entrevista en el programa Se dice de mí, donde reveló la difícil situación que vivió a causa de la brujería.
Naren explicó que fue víctima de brujería, razón por la cual bajó 18 kilos en 12 días, además perdió un testículo tras sufrir un golpe en un partido de fútbol hace un par de años.
Luego del 2014, empezó a vivir un «renacer» donde empezó a cambiar su vida con nuevos trabajos en televisión como papeles pequeños en ‘Mujeres al límite’ o ‘La ley del corazón’.
En la actualidad Daryanani, trabaja en un proyecto de la Gobernación de Cundinamarca don una obra teatral sobre quiere enseñar a ahorrar y cotizar pensión. Él agregó: «Ahora me siento más consciente de muchas cosas, de ahorrar, por ejemplo. Miro hacia atrás y eso no lo sabía. Estoy enamorado por primera vez de mi vida, a los 46 años, como nunca pensé estarlo«.
https://www.instagram.com/p/mNb97LS_Vv/
https://www.instagram.com/p/ijuA7ZS_Xj/
https://www.instagram.com/p/gonI6nS_aJ/
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.