En el capítulo del pasado viernes 17 de marzo, del reality Yo me llamo, se presentó un encuentro de fuertes palabras entre Jessica Cediel y Amparo Grisales luego de la presentación del imitador de Maluma.
La diva colombiana le pidió al concursante cortar su cabello para lograr un parecido al cantante paisa, pero cuando Cediel lo recibió en el backstage, el dijo que le gustaba su cabello así, lo que generó ira de Grisales.
Grisales le dijo que se dedicara a hacer sus comentarios mientras ella daba las opiniones de jurado, frente al altercado, Pipe defendió a Cediel y se volvió viral en la red.
Muchos fanáticos criticaron a Amparo, pero ella decidió responder con un trino en el que dice: «Pueden llorar!! Mi felicidad sigue intacta y mi contrato también!«.
Pueden llorar!!
Mi felicidad sigue intacta y mi contrato también!? https://t.co/LV1JgjMV9Z— Amparo Grisales (@Amparo_Grisales) 18 de marzo de 2017
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.