“El rey del bajo”, así es conocido en la música Bobby Valentine, quien en el la edición 27 de Puerto Rico Heineken JazzFest hizo un cierre con broche de oro en el ritmo del jazz junto a su banda The LJ’s.
Valentine quien ha estado toda su vida en el género de la salsa cumplió uno de sus más grandes sueños al hacer este cierre y más en el género musical como que tanto quería.
Este evento se realizó en Bahía Urbana, donde la gente se pudo gozar este concierto de “EL rey del bajo”, aunque e uno de los más grandes en la salsa, cabe recordar que en sus inicios en la música fueron en la ciudad de Nueva York junto a Art Farmer tocando la trompeta.
Bobby Valentín and the LJ’s toman su lugar en tarima. El cierre más esperado ?? @HeinekenPR @BigThinkGroup #HeinekenPR #HJF2017 pic.twitter.com/J0x8Pr10H6
— AKISTOI (@AKISTOIPR) 26 de marzo de 2017
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.