Se realizó en Bogotá el lanzamiento de la novela “Los Morales”, producción del canal Caracol, en la que se reflejará la vida de la familia de Kaleth Morales.
Es este evento se reunieron los familiares del artista y los actores que los interpretarán en la novela.
(Mira esto:Las primeras imágenes del bebé de Danna García)
Además de lo emotivo que pudo ser el encuentro, hubo un episodio en concreto que se robó el show, pues el padre del fallecido artista cantó en el escenario con el actor que lo va a interpretar.
El actor será Jerónimo Cantino, y además de eso Tropicana tendrá presencia en la novela, ya que nuestro locutor Rafa Narváez tendrá un papel como uno de los mejores amigos de Kaleth.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.