Por estos días se conoció la noticia de que Carlos Vives subastaría una de sus guitarras para ayudar a los chilenos, Esta guitarra contó con casi 100 mil cristales de Swarovski y la cual fue vendida en 24 millones y medio de pesos.
En esta ceremonia participó Andrés Cepeda quien cantó varios temas para alegrar a la gente. Entre tanto la que no pudo ocultar su alegría fue Mónica Restrepo, presidenta de la Fundación Hematológica de Colombia, quien se quedó con la guitarra del famoso.
Mónica expreso: “Lo hice porque el 15 de enero estaba viajando de paseo de Navidad de Villarica a Santiago de Chile y tuve que vivir en carne propia los estragos de ese incendio”.
El mensaje que tiene la guitarra es el siguiente “Esa guitarra representa la hermandad (…). Que no se sientan solos, estamos con ellos”, enfatizó el colombiano.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.