Archivo Colprensa

Así lucía Alejandra Azcárate cuando era niña

jtriana

 
La polémica comediante y actriz es muy querida por el público colombiano, gracias a sus presentaciones en donde no teme a las críticas por decir lo que siente «sin pelos en la lengua».

Alejandra Azcárate suele compartir imágenes en su Instagram de sus vacaciones a diversos países del mundo al lado de su esposo, además suele practicar yoga y pilates lo que generan una gran figura.

Por eso, decidió optar por una publicación en la que muestra cómo lucía cuando era una niña:

 

Cuando no me había poseído el pecado pero sí los cachetes.

Una foto publicada por ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

Todos, absolutamente todos tenemos dificultades a la hora de comunicarnos con los demás. A mayor o menor escala, nos da pena. Hay relaciones de pareja que se acaban por una frase inapropiada, trabajos que se pierden por referirse a alguien en un tono inadecuado, proyectos que nunca se materializan debido al temor de enfrentarse a la evaluación ajena o incluso soledades generadas por una carencia de expresión. Cuando hablamos, es muy difícil determinar cómo nos percibe el otro. El temor, la inseguridad, los nervios, la duda, la auto suficiencia o el exceso de dominio, pueden ser perjudiciales. Parecería que hablar fuera sencillo y si lo analizamos, a duras penas podemos hacerlo de manera correcta. Por eso hoy quiero recomendarles algo. Se llama @ellocutoriodc está en la zona G y es un sitio muy especial en el que se trabaja coherencia en el diálogo, reconocimiento y manejo del miedo, improvisación, técnica vocal, escucha, comunicación no verbal, persuasión, construcción de contenido y escenario práctico de alta presión. Cuando encontré este lugar, empecé entrenándome vocalmente porque aunque les suene absurdo, no sé respirar. La fuerza emitida desde mi garganta con el trabajo constante que tengo usándola como instrumento principal, me generó un nódulo en una cuerda vocal. Con el fin de evitar una cirugía para no quedar hablando como si me hubiera trabado con helio, llegué aquí. Tanto me gustó y me sirvió, que me inscribí en el sistema entero para mejorar mi manera de hablar en público. Siempre hay mucho más que aprender y fue una gran experiencia. Tanto, que ahora hago parte del equipo. Vieron que arriba mencioné el escenario práctico de alta presión? Bueno, se llama «La Jaula de Los Leones» y ese módulo lo hago yo. El resto está a cargo de expertos con enorme bagaje, periodistas, comunicadores, psicólogos, fonoaudiólogos, publicistas y locutores. Esto no es un taller improvisado, una serie de conferencias, ni mucho menos un coaching que está tan de moda. Es un sistema, un gimnasio de la voz para que se nos quite la pendejada y logremos objetivos precisos a través de una óptima comunicación. Si les suena, aquí les dejo la info: wapp 3209010824- fijo 3002634

Una foto publicada por ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

CONTENIDO PATROCINADO