Un impactante vídeo que circula en YouTube muestra cómo un avión sorteó tres enormes tornados para poder aterrizar. El hecho sucedió sobre las aguas del Mar Negro, el cual fue cruzado por la nave, que terminó descendiendo en el balneario de Sochi, en Rusia.
En la grabación se puede ver cómo la aeronave deja atrás los tres tornados mientras inicia la maniobra de aterrizaje forzoso. Además, en aquella jornada, se informó de la presencia de, al menos, doce torbellinos cerca de la costa.
Además del video que circula en YouTube, algunas fotografías del preciso momento en que el avión cruza cerca a los tres tornados muestran cómo estos están perfectamente alineados de una peculiar forma, como si formaran una barrera de columnas.
Es la segunda semana que los fuertes vientos afectan esta zona de Rusia. Debido a estas peligrosas condiciones climáticas, nueve vuelos fueron desviados a las ciudades de Krasdonar y Anapa, aunque el tráfico aéreo se normalizó el mismo día en horas de la noche.
Según varios medios internacionales, en las pasadas semanas, la ciudad ha experimentado incidentes climatológicos parecidos, con varios tornados formándose simultáneamente sobre el Mar Negro.
Una publicación compartida de Сочи В Теме (@sochi_vteme) el
Vídeo por: RT en Español