El video generó indignación y miles de críticas al presidente venezolano, ya que este representaba su alegría por la entrega de la propuesta para convocar a una asamblea constituyente.
El clip fue grabado por un ciudadano, pero difundido por el líder opositor Henrique Capriles en su cuenta de Twitter.
(Mira esto:La tierna foto de Carolina Cruz amamantando a su hijo)
Lo que más molesta del video es que mientras Maduro baila, en la calle se ven a la fuerza pública dispersando a los manifestantes.
El en trino emitido por Capriles también se siente la furia que siente, pero tiene la esperanza que dicha situación va a cambiar.
El que ríe el último,ríe mejor!Muy pronto todos los que fuimos hoy reprimidos nos reiremos de ti @nicolasmaduro y tus corruptos!Escríbelo! pic.twitter.com/hatlLjVR8r
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 3 de mayo de 2017
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.