El samario y su fundación «Tras la Perla de la América», están en nuevos proyectos en la ciudad de Santa Marta, en esa ocasión para ayudar a los niños del colegio John F. Kennedy y al barrio Pescadito.
Cuenta Espectador en su portal web, que este proyecto se basa principalmente en arreglas las casas por fuera para que la gente sienta ese aire de alegría a las personas que habitan en el barrio Pescadito.
(No te pierdas: Nuevo vídeo de “Bonita” de J Balvín)
Carlos Vives dijo: «Soñamos y trabajamos por la transformación de Santa Marta, queremos movilizar a los samarios para que amen y trabajen por su ciudad. Si conseguimos fortalecer su sentido de pertenencia, lograremos cambios que permitan mejorar la calidad de vida de la gente».
Aunque lo más importante fue la biblioteca que se le dio a la institución con todo lo requerido para que nos niños sigan aprendiendo y se llenen de ilusión para un futuro mejor.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.