La actriz barranquillera que se catapultó por su personaje como Catalina en la serie ‘Sin tetas no hay paraíso‘, fue criticada por su acento en los videos que publica en Instagram.
Según muchos de sus fanáticos, ella ya no tiene acento costeño sino venezolano, incluso han dicho que «ha perdido las raíces«, fue así que ella decidió aclarar las dudas y escribir: «Estaba mirando los comentarios del video anterior que subí y hay muchos que dicen que ¿por qué el acento venezolano? que yo ya perdí las raíces, que ¿qué es esa falta de personalidad? que no sé qué… No. Se los he dicho muchas veces soy barranquillera, no venezolana«.
Tal vez los acentos son algo con lo que ella lidia por la diversidad de sus personajes, por eso ella admitió: «A lo mejor sí es un poco raro, hasta yo lo reconozco porque sí tengo una mezcolanza de acentos por mi trabajo, por todos los personajes que he tenido que hacer, entonces ya está todo ahí como revuelto. Pero ¿qué le vamos a hacer? este es el acento con el que yo hablo en mi vida diaria, fuera de mi trabajo. Ni modo. ¿Qué le vamos a hacer?».
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.