La actriz de la reconocida serie ‘Sin tetas sí hay paraíso’, Carolina Gaitán, quiso responder a los detractores que le han insinuado que sufre algún trastorno alimenticio por medio del programa Se dice de mí, de Diva Jessurum.
Ella tuvo que bajar de peso para la telenovela y lo hizo de manera comprometida con ejercicio y con una dieta medicada. Ella aseguró que sufre de gastritis por lo cual no debe dejar de comer, agregó: «Cuando me decían ‘oye estás anoréxica, les decía ‘literalmente, es imposible serlo porque sufro desde muy pequeña de gastritis. Eso quiere decir que sí o sí tengo que comer cada 3 horas o me voy para la clínica y no salgo. Es imposible, estoy muy saludable, gracias«.
También se refirió a su experiencia con las Popstar y su paso con el reality, la actual relación con las demás integrantes y el triste momento que vivió cuando su hermano Germán David Gaitán, falleció en 2011 debido a un accidente aéreo.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.