La presentadora de noticias de entretenimiento, Carolina Soto, tuvo a su bebé Valentino, que le ha cambiado su forma de ver el mundo y encontrar el amor en oro ser.
A pesar de haber recuperado la figura, ella quiso compartir el siguiente mensaje en su Instagram oficial: «Cuando conocí a Valentino, ¡supe que existía el amor a primera vista! Entendí los desvelos de mi mamá, y los miedos se apoderaron de mí. Esa primera noche no dormí ni un minuto, no podía dejar de mirarlo y sentir que respiraba y que estaba vivo a mi lado… ¡Desde ese día entendí que mi corazón le pertenece solo a él! Ver sus piecitos, sus manitos y sus ojitos; y recordar que tanta ternura estuvo dentro de mí, solo me hace entender que Dios existe… A su lado descubro todos los días las maravillas de la vida. #LasMaravillasDeLaVida».
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.