Como ya es una costumbre en los últimos años, el 25 de diciembre se lanza una película colombiana que por lo general es de comedía.
En esta oportunidad se estrenara “Nadie sabe para quién trabaja” una película dirigida por Harold Trompetero y que será protagonizada por Robinson Díaz, Jessica Cediel y el peruano Adolfo Aguilar.
Robinson interpretara a Arturo un tinterillo que tiene una humilde oficina de asesorías. Por su parte Jessica hará el papel de Antonia, una contadora independiente que es la aliada de Arturo en la película.
La cinta cuenta la historia de un abogado que tiene una oficina de asesorías legales y recibe a un nuevo cliente que desea hacerse con una herencia de un familiar lejano que no dejo testamento. Con la ayuda de una contadora y una serie de artimañas buscan quedarse con la gran fortuna.
Además la cinta cuenta con la participación de los comediantes Diego Camargo, Diego Mateus y Primo Rojas. El reparto lo completan Hernán Méndez, Claudio Cataño, Francisco Bolivar, entre otros.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.