Un guía turístico pasaba por el camino East Taiheng, construido completamente de vidrio y ubicado a 1.180 metros de altura, en China, De repente, empezó a ver grietas en el cristal y escuchó como si este se estuviera quebrando, por lo que comenzó a gritar. Asimismo, ‘muerto’ del susto, se cayó en el vidrio y trató de sujetarse para evitar caerse.
Al darse cuenta de que solo se trataba de efectos especiales, se sentó más tranquilo y soltó una breve sonrisa, ese camino tiene 266 metros de longitud y casi al final de este hay un sensor infrarrojo que detecta el movimiento de las personas.
la cual activa los sonidos y las imágenes que simulan el rompimiento del vidrio, Algunos internautas se rieron de la reacción del hombre, mientras que otros manifestaron que eso no era un chiste, pues, según ellos, el guía turístico pudo haber tenido un ataque al corazón.
Dare to try? Special effect created on cliffside glass bridge takes the meaning of ‘scary’ to a whole new level pic.twitter.com/qSdOwq4cSs
— People’s Daily,China (@PDChina) 9 de octubre de 2017
video por: People’s Daily,China
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.