Hace algunos años sonó a nivel mundial el caso de la modelo Lauren Wasser se hizo famosa en todo el mundo, pero lamentablemente no por su trabajo, sino por el mal episodio que la vida le permitió pasar.
En el 2012 por el mal uso de un tampón, elemento de aseo femenino, la mujer se enfermó y lo que pensó que era una gripa común, terminó siendo una nefasta situación.
La enfermedad que contrajo fue el síndrome de Shock Tóxico. Esto le causó la muerte de varios tejidos de su pierna derecha y algunos del pie izquierdo, lo que llevó a que le amputaran esa pierna y algunos dedos de su pie restante.
(Mira esto:Las vacaciones de película que vive Marbelle con su novio e hija)
Hoy en día es una de las defensoras de que las compañías sean conscientes de los productos que comercializan.
Infortunadamente, comenta Publimetro, su pierna derecha también se ha visto afectada por la gangrena que se le produjo en la pierna amputada, es decir que lo más seguro es que tendrá que vivir sin sus dos extremidades inferiores.
Por lo pronto, sigue a la espera de la demanda que tiene impuesta contra la compañía Kotex.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.