Convertida en mamá desde hace apenas dos meses, Danna García esperaba con mucho miedo e incertidumbre la llegada del huracán Irma a Florida, donde tiene fijada su residencia, la cual a través de las redes sociales.
“Estamos sin poder salir de esta zona de huracán, viendo a toda la gente desesperada por proteger sus casas y sus vidas. He visto cómo se pelean en los supermercados y las gasolineras… increíble. Hace mucho tiempo no sentía miedo de pensar en mi familia y lo que esto implica”, informaba el pasado viernes la actriz colombiana en sus redes sociales.
Aunque en un principio creía que no iba a lograr salir de Florida, ya que no conseguía un vuelo que la trasladara junto al recién nacido a otro estado, afortunadamente la actriz colombiana pudo dejar atrás su casa antes de que el huracan comenzara a devastar el lugar.
luego del paso del huracan la actriz publico un mensaje de agradecimiento hacia sus fans por precuparse por ella.“Gracias por sus mensajes de apoyo !!! Gracias a la ayuda de una amiga logramos encontrar un cupo y salir de Florida mi bb y yo”, escribió la colombiana, aunque aclaró que las circunstancias la obligaron a separarse de su familia: “Mi familia quedó dividida. La mitad en Nueva York y la otra mitad no pudo salir”
posteriormente la actriz compartió una foto con su hijo para confirmar que ambos están bien, la imagen, como era de esperar, revolucionó completamente las redes sociales ya que en ella se puede apreciar por primera vez la cara de su hijo.
Una publicación compartida por Danna Garcia (@dannagarciao) el
Una publicación compartida por Danna Garcia (@dannagarciao) el