La periodista de La W Radio suele llevar invitados a su programa radial y allí usa las herramientas digitales para interactuar con los oyentes que se unen a través de Facebook Live.
El viernes pasado ella tenía preparada su entrevista al jurado de Yo me llamo: Pipe Bueno, pero luego de 50 minutos de retraso, expresó su malestar cuando dijo: «¿Uno qué hace? ¿Va por ellos? ¿Va por los invitados? En un programa en vivo usted no puede tener un ‘Plan B’ con otro invitado… El que no cumplió fue él y punto… La íbamos a pasar bien hombre… La gente se enfada en el Facebook, se resiente mucho porque se conecta para ver a su personaje, para ve lo que quiere ver y ¿Ahí uno qué hace?«.
El día anterior a Vicky Dávila le había pasado lo mismo con Enrique Santiago, el abogado, asesor y clave para las Farc y el proceso de paz, que tras 40 minutos de retraso, canceló.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.