También trajimos la escuelita, Ñerosky con sus apuntes sobre sus situaciones cotidianas, humor con decenas de chistes y sátiras. Y la cita puntual con los tips de Tata Solarte.
Esta vez aprendimos a hacer una limpieza facial con una especie de mascarilla compuesta con productos caseros. Dentro de los productos, están:
1. Aceite de oliva:
Esta se usa como loción desmaquillante y limpiadora, solo necesitas unas unas gotas de aceite de oliva en un disco de algodón y pásalo suavemente por todo el rostro.
2. Exfoliante de miel y azúcar:
Cuando lo mezcles en cantidades iguales, úsalo en tu cara y haz un masaje un buen rato. Esto sirve para que la piel reciba ácidos grasos esenciales y antioxidantes además de ser un perfecto hidratante natural.
3. Aceite de rosas o de almendras:
Haz un masaje con cualquiera de estos aceites para regenerar la piel, activar la circulación sanguínea del rostro e hidratar.
4. Mascarillas hidratantes para el rostro:
Puedes hacer varias mascarillas con miel, almendras, huevo y pepino.
– Mascarilla de miel y aceite de almendras: 2 cucharadas de miel y 1 de aceite de almendras durante 20 minutos
– Mascarilla de clara de huevo y miel: Es una solución casera para reafirmar la piel, solo deja actuar durante 15 minutos y hazla 3 veces a la semana.
– Mascarilla de pepino: Mezcla medio pepino triturado con 3 cucharadas de yogur sin azúcar. Deja que actúe por 20 minutos.
5. Bolsas de té frío:
Ponlas en la nevera y cuando estén frías, ponlas en la cara para cerrar los poros abiertos y dejar la piel fresca.
Una publicación compartida de Tropicana 102.9 FM (@tropibogota) el