El 13 de febrero se celebra el Día mundial de la Radio, el medio que toda la vida nos ha acompañado, pues todos tenemos historias con este.
Es por es que en toda la cadena Caracol y especialmente en Tropicana decidimos hacer un especial único para el medio que nos hace feliz, nos informa, nos ha hecho llorar, nos hace opinar y a la vez nos permite realizar todas las actividades del día a día.
Con el numeral #YoSoyRadio recibimos todas las opiniones de nuestros oyentes y sobretodo compartimos con todos ustedes la alegría que nos da hacer parte de sus vidas.
Feliz día también para ustedes, porque son los oyentes los que hacen esto posible, el 13 de febrero todos gritan #YoSoyRadio.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.