La presentadora de Show Caracol, Diva Jessurum, fue criticada en redes sociales por sus acciones según afirman sus fans en el set. Ella compartió una fotografía en su Instagram en el que está muy sonriente ante cámaras o que «intenta verse menor de lo que es«.
Ella no se quedó callada con esto y decidió responder a sus detractores con una nueva imagen en la que escribió: «Buenos días. Hoy le dedico esta imagen a todos aquellos que me critican porque dicen que me río mucho en el set, que debería ser más sobria, que me creo de 15 y que me luciría ser más seria. Le pido paciencia a todos aquellos que les molesta mi forma de ser explosiva pero no lo puedo evitar, amo la vida, amo mi vida, mi trabajo, mis amigos, mi familia, mis compañeros, es que hasta mis problemas me parecen geniales. Tranquilos eso no será por mucho tiempo. Amigos, No puedo evitar ser feliz. Lo siento soy una maraca ambulante y lo peor es que me encanta ser una maraca ambulante. Soy currambera, dicharachera, bailadora, amante de la música y soy como mis días absolutamente imprescindible. De todas formas mil gracias a esos que se la pasan todo el día Críticandome por estar tan pendiente de esta humilde presentadora de noticias, nacida en el único país que tiene una puerta de oro!!!!».
Jessurum se considera una persona enamorada de la vida y aclaró que «hasta sus problemas» la hacen feliz.
¿Tú qué opinas?
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.