El jugador colombiano James Rodríguez llegó al Bayern Múnich al ser cedido por el equipo merengue luego de bastantes discordias con el técnico Zinedine Zidane, pero antes de llegar a su nuevo grupo de trabajo, compartió un mensaje en sus redes.
El colombiano estuvo tres años en el Real Madrid donde creó un hogar con sus compañeros como: Cristiano Ronaldo, es así que con tristeza se despidió con un video en que el escribió: «Queridos madridistas solo me embarga la gratitud por todos los buenos momentos que pase, fueron tres años maravillosos, me voy feliz de haber podido vestir esta camiseta , la cual siempre vestí con mucho orgullo, solo me resta decir gracias por todo el cariño, me llevó conmigo las mejores experiencias, gracias por todo! éxitos siempre. James10«.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.