Usar el teléfono en el baño es una de las costumbres que más toma fuerza con la llegada de la tecnología en nuestras vidas.
Es por eso que es importante alertarse al respecto, pues cada vez son más las personas que en vez de leer las etiquetas de los productos, como se hacía antes, llevan su teléfono mientras esperan sentados.
No es necesario nombrar las bacterias que hay en un baño, pues por su naturaleza, este es uno de los espacios más sucios.
(mira esto: Andrea Tovar sí está embarazada, aquí la prueba)
Usar el teléfono durante y luego de estar en el baño aumenta la posibilidad de contaminarlo con bacterias directamente del tracto intestinal.
Pero eso no es todo, también lo untamos de materia fecal, así es, de popó.
La mayoría de las superficies del baño están untadas, pues al descargar con la tapa abierta o simplemente el hecho de usar el baño, esparce partículas por toda la habitación, informa el portal e-consulta.com.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.