El Rey León fue una película clásica de Disney, la cual tanto grandes como chicos han visto.
Una escena en particular quedó grabada en la mente de todos, es en la que “Rafiqui” el mandril que era amigo de “Simba”, el rey león, lo alza y presenta frente a la selva.
Una bella modelo rusa Steva Bilyalova imitó dicho momento con un verdadero cachorro de león en medio de su habitación.
(Mira esto:Lina Tejeiro renunció a Soldados y estas fueron las palabras de la bella Teniente Rojas)
En el video se escucha cuando empieza sonar la canción característica de la película, cuando a ella le da por alzar el animal.
Lo divertido de esto es que el cachorro la orina. Sin embargo diferentes versiones se manejan en la red, ya que para muchos se trata de un montaje.
Otro cuestionamiento que tienes es porqué la chica tiene un espécimen de este tipo si se trata de un animal salvaje.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.