La hermosa Paulina Vega sigue siendo una de las favoritas en el mundo para ser imágenes de diferentes marcas.
Ella estuvo en la primera edición de “A otro nivel” programa revelación de la televisión colombiana el año pasado, allí era la presentadora.
(Mira esto:Entre lágrimas, Lorena Meritano compartió las noticias de su médico)
Según contó La Negra Candela, el trabajo con el equipo de producción no fue el mejor porque ella era algo insoportable, frente a las cámaras encantó con los televidentes.
Sin embargo, ella no haría parte de esta nueva edición. Relata el portal Tras la tele, que la miss universo 2014 habría rechazado esta propuesta pues no quería poner freno a su carrera de modelo en el exterior.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.