Casos de infidelidad tristemente se ven a diario, sin importar el factor que lo cause, es uno de las razones más comunes para el final de las relaciones.
Lo complicado en muchas ocasiones son las reacciones de los implicados cuando se dan cuenta del engaño.
En esta oportunidad no fue el directamente engañado quien se dio cuenta, sino los papás y demás familiares de la víctima.
(mira esto:Las fotos de Diva Jessurum en ropa interior)
El hecho se dio en Becerril, Cesar, donde la descarada mujer se enfada con sus suegros por llegar e irrumpir sin permiso.
El amante se encontraba debajo de la cama y la reacción de todos fue agresiva hacía la mujer y su acompañante.
Video: CanalYouTube/Joe Monry
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.