La cantante colombiana decidió pasar las fiestas de fin de año en Estado Unidos con sus dos hijos, pero lo que no esperaba es que iban a terminar en el hospital.
Esto debido a que su esposo el futbolista Gerard Pique mientras salía con sus hijos decidió a dar un paseo, pero lo que no pensaba es que contraria con un hombre que le estaría tomando fotos.
(Mira esto:Todos los halagos se los llevó la cola de Daniela Ospina en esta foto)
Por su parte varios medios de comunicación señalaron que tanto fue la rabia del futbolista que “Piqué se paró enfrente del auto de uno de los paparazzi y manoteó de forma violenta”, aunque solo se trató de una disputa verbal no paso a mayores.
Por su parte la cantante tuvo que también lidiar con su suegra debido a que ambas fueron al teatro Broadway y allí Montserrat Bernabéu se tropezó, tuvo que ser trasladada de inmediato a un hospital debido a que sufrió una fractura es su pierna izquierda.
cabe recordar que shakira no ha tenido un buen año esto debido a que hace unos meses le detectaron una hemorragia en sus cuerdas vocales,lo que le impidió empezar su gira El Dorado.
EXCLUSIVA: La angustia de Shakira mientras la madre de Piqué era trasladada en ambulancia tras sufrir un percance en Nueva York. https://t.co/HBDthOSwXG pic.twitter.com/miBW2Y2JyW
— Revista ¡HOLA! (@hola) 29 de diciembre de 2017