Han sido varias las cosas que se han dicho sobre el final del matrimonio entre Fredy Guarín y Andreina Fiallo, pues se supo que las cosas se dañaron por la presencia de una tercera persona.
Sin embargo, ella nunca se había pronunciado al respecto, pues prefería mantener silencio para así sanar su dolor, pero decidió hablar con la Red y aclarar lo que estaba ocurriendo.
Ella relató que las cosas empezaron a cambiar desde que Fredy alcanzó la fama.
Ella realizó sus primeras fotografías para la revista Soho en el 2015, y fue allí cuando empezaron allegar varios rumores a sus redes sociales, de la existencia de una tercera persona, sin embargo no le prestó atención ya que creía que era más importante su matrimonio.
Para ella no fue fácil el proceso de separación, pero su dolor aumentó cuando se empezaron a hacer virales algunas infidencias sobre su relación y la aparición de una tercera persona, además, cuanta ella que se hizo con la intención de hacer viral lo ocurrido.
También mostró su incomodidad porque atentaron contra su dignidad e imagen al asegurar que ella estaba amenazando a otras personas.
Aunque se intentó superar dicha etapa y ella viajó a China para recuperar su matrimonio, en marzo del 2107 regresó a Colombia porque sabía que las cosas ya no podían remediarse.
Recordemos que hace poco también Fredy habló de las cosas que influyeron en el final del matrimonio, aunque no detalló en los hechos, dijo que ambos eran personas que simplemente no deberían estar juntos.