Una de las grandes tendencias en Internet, es que los contenidos están rotando a los video, cada vez son más la plataformas multimediales, las cuales ganan más dinero con el paso del tiempo.
Viendo esto, el gigante de Internet, Facebook, decidió unirse a este trabajo, ya que es como la web se está moviendo.
Según explica Wall Street Journal, el vicepresidente de asociaciones de medios de la empresa, la empresa trabaja desde ya con un grupo de socios y creadores sobre los contenidos a realizar.
(Mira esto:Active el modo nocturno de WhatsApp, aquí le enseñamos)
Al parecer Facebook tiene presupuestado 3 millones de dólares por capítulo, monto que requieren las producciones de alta calidad.
Según explicó el programa web Abrebocas, se estima que alrededor de medio millón de personas cancelaron su suscripción a la tv por cable el año pasado en Estados Unidos, en cambio plataformas como Netflix y Amazon Prime siguen creciendo.
Siguiendo esta tendencia, las personas ya no ven televisión, sino viven conectadas, es por eso que los contenidos deben migrar a la web.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.