Fredy Guarín es uno de los futbolistas que más ha tenido que enfrentar el ataque mediático frente a su vida personal.
Todo se dio por el romance que tuvo con la presentadora Sara Uribe, en lo que pareció un caso de infidelidad, pero más sorpresa fue verlo nuevamente con Andreina, la mamá de sus hijos, quien al parecer lo había perdonado.
Los rumores empezaron a sonar cuando ella se regresó a Colombia y se mantuvo lejos del deportista, a tal punto que llegó a bloquearlo en las redes sociales.
Cansado de las críticas y los malos comentarios, él decidió publicar una imagen junto a sus hijos, y allí explica la verdadera razón de la separación.
Aclara en primer lugar que ningún tercero tuvo que ver en esa decisión, sino que simplemente ambos no nacieron para estar juntos, a pesar de que lo intentaron una vez más, se dieron cuenta que lo mejor para ambos era terminar, ya que no se entendían.
Lo más importante es que reconoce el respeto y aprecio que le debe, por el hecho de ser la mujer que escogió como madre de sus hijos.
A continuación la foto y el mensaje completo del deportista.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.