Julio Meza es el hombre encargado de interpretar a “Miguel Morales” en la nueva producción del Canal Caracol ‘Lo Morales’.
Y aunque hoy es un personaje querido, su fama le ha costado gran trabajo, pues tuvo que enfrentar diferentes casos de racismo.
El actor desde pequeño fue criticado por diferentes personas de su entorno, y como contó a La Red, cuando le dijo su sueño de actuar a una amiga, esta le contestó que era feo, negro y pobre.
Y esta no fue la única vez que se lo mencionaron, así que un día le preguntó a su mamá si era verdad y ella cumpliendo con su amor maternal le dio el impulso para darse cuenta de su valor.
Julio también emprendió su carrera como músico, pero otro caso vivió cuando pretendía entrar a una orquesta en Barranquilla y por no ser mono “ojiazul”, no le permitieron el ingreso.
Un día alguien valoró su verdadero talento y le permitió entrar a un conjunto de mariachis, donde solo les bastó para escuchar una estrofa de la canción “La ley del monte” de Vicente Fernández para deslumbrar con su voz.
Una publicación compartida de Julio (@julioesmusica) el